Condiciones especiales tarjeta de débito NEQUI

Condiciones especiales tarjeta de débito NEQUI autorizacion especial

Como Usuario de la Aplicación NEQUI, conozco y autorizo expresamente para que NEQUI realice transacciones y gire instrucciones en mi nombre de cargo o abono a la Cuenta Simplifica con Banco Agrícola, S.A. y Tarjeta Nequi y como Cliente del Banco lo autorizo expresamente para que tramite los cargos y abonos a la Cuenta Simplifica o Tarjeta Nequi instruidos a través del App Nequi.

Responsabilidades de “el cliente”.

El cliente se obliga a:

  1. Reportar inmediatamente a Nequi el robo o extravío de su tarjeta o medio de pago, clave, PIN o cualquier otro método de identificación. En caso de no hacerlo el cliente será responsable de los daños que ocurran antes de notificar a NEQUI por medio de canal de atención al WhatsApp 2514-8800, disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, sábado 8:00 am a las 12:00 pm.
  2. Completar cualquier formulario relacionado a operaciones bancarias por los montos establecidos en la Ley Contra el Lavado de Dinero y de Activos y demás normas aplicables;
  3. Brindar toda la información que se le requiera sobre su identidad, datos personales y sobre la actividad económica a la que se dedica, la procedencia o destino de los fondos transferidos en cualquier tipo de cuenta o cualquier otra información necesaria para el debido “conocimiento del cliente” quien deberá mantener la información y datos personales actualizados;
  4. No realizar operaciones o transacciones que contraríen la ley o las buenas prácticas mercantiles bancaria nacional e internacional. El cliente reconoce que el incumplimiento de estas obligaciones faculta al Banco para dar por terminado el presente contrato.

Compras en comercios afiliados.

El Banco no es responsable por las mercancías o servicios adquiridos por el cliente en los comercios afiliados. Cualquier disputa será arreglada directamente con el proveedor, no pudiéndole oponer al Banco compensación o reclamo que se tuviese en contra el comercio afiliado.

Renovación y reposición de tarjetas.

El cliente autoriza a NEQUI para renovar las tarjetas o cualquier otro medio de pago a su vencimiento y ponerlas a su disposición del cliente. Así mismo el cliente podrá solicitar la reposición de sus tarjetas u otro medio de pago comunicando el motivo a NEQUI.

Comisiones y recargos.

COMISIÓN CONCEPTO MONTO Y PERÍODO
Operaciones / retiros en efectivo en otras redes locales. Gastos asociados con la utilización del servicio de dispensar efectivo a nuestros clientes en los cajeros automáticos de otras redes locales no propias de Banco Agrícola, la comisión está asociada a los gastos pagados por Banco Agrícola a los proveedores externos por el servicio de procesamiento de la transacción y provisionar sus cajeros con efectivo. Hasta $ 3.25 + IVA *
Operaciones / retiros en efectivo en otras redes internacionales Gastos asociados con la utilización del servicio de dispensar efectivo a nuestros clientes en los cajeros automáticos de otras redes internacionales fuera de nuestro país, la comisión está asociada a los gastos pagados a los proveedores externos por Banco Agricola por el servicio de procesamiento de la transacción, gastos con la franquicia en la que se realiza la transacción y provisionar sus cajeros con efectivo. Hasta $ 4.25 + IVA *
Reposición de tarjeta por robo o extravío Comisión por reposición de la tarjeta de débito por robo, extravío o deterioro. Hasta $ 4.00 + IVA *
Emisión o reposición de Pulsera Contactless Débito Comisión por emisión de nuevo o reposición de plástico y brazalete para pulseras contactless. Hasta $10.00 + IVA por emisión de pulsera o reposición
Emisión o reposición de Sticker Contactless Débito Comisión por emisión de nuevo o reposición de plástico para stickers contactless. Hasta $10.00 + IVA por emisión de sticker o reposición

Variabilidad de comisiones y recargos.

De conformidad al Art. 64 de la Ley de Bancos y demás normas aplicables, las comisiones y recargos podrán variar previa la publicación a que se refiere dicho artículo. De la misma forma se entenderá como parte del presente contrato los nuevos servicios prestados al cliente y las comisiones correspondientes conforme a la normativa pertinente para la transparencia de las operaciones financieras. El cliente acepta que dichas publicaciones se entenderán como notificaciones efectivas y además el Banco podrá notificar por cualquiera de los siguientes medios: Correo electrónico del cliente, Canales electrónicos que el banco tenga a disposición, agencias y corresponsales financiero digital (NEQUI).

Ayuda Preguntas frecuentes WhatsApp:
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